Email Marketing

El correo electrónico es una de las soluciones de marketing digital, en la cual invirtiendo un 1€ obtenemos un retorno de 38€ y además es 40 veces más efectivo en adquisición de clientes que el marketing en redes sociales
CONSULTA GRATUITA DE EMAIL MARKETING

Email Marketing

CONSULTA EMAIL MARKETING

CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

 

Encuentra más ventas en su bandeja de entrada.

El correo electrónico es un canal de marketing eficiente y de bajo costo.

Nuestros clientes han comprobado que el correo electrónico es un elemento fundamental dentro del marketing digital que deberemos combinar con el resto de elementos. Destacatuweb.es envía miles de emails mensualmente para nuestros clientes.

Nuestros programas de correo electrónico pueden generar nuevos intereses, ventas adicionales, ventas cruzadas y remarketing.

«Cuando se trata de compras realizadas como resultado de recibir un mensaje de marketing, el correo electrónico tiene la tasa de conversión más alta (66%)».

Si necesitas un plan estratégico, creativo y/o de distribución, Destacatuweb.es lo ayudará a ganar más dinero con este potente canal online. Siguiendo las mejores prácticas, nuestro experimentado equipo se encargará de todo.

Nuestro proceso de Email Marketing

Destacatuweb.es te ayudara a sacar provecho a todo el potencial que ofrece el Email marketing. Diseñamos una planificación estratégica específica para tu campaña, tus productos y para potenciar la fidelización de clientes.

Conceptos creativos y diseño

Nuestro equipo de especialistas creativos desarrollaran diseños de correo electrónico a medida de alta calidad que no solo se ajustaran a la imagen de marca y se adaptan perfectamente a los estándares mejor aceptados en Email Marketing.

Segmentación de la lista

Desde Destacatuweb.es somos muy conscientes de la importancia de segmentar las listas para obtener un mejor resultado en nuestras campañas de Email Marketing y que la tasa de apertura de nuestros correos consigan aumentar exponencialmente. Segmentaremos tu lista de correo electrónico adaptándola a los datos demográficos o incluso las etapas del embudo de ventas. De este modo nos aseguraremos de que tus clientes reciban siempre el mensaje oportuno que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

Demanda y entrega automatizada

Capta a tus clientes objetivos en el momento adecuado con mensajes activados por eventos específicos. Bien puede ser cuando salen de un proceso de compra a mitad o realizando una promoción específica sobre un cliente que ha realizado recientemente una compra. Un correo automático en el momento idóneo fomenta que el destinatario interactúe y sea receptivo a nuestro mensaje.

Pruebas A / B

Los correos que enviamos no se basan ni en nuestras suposiciones  ni opiniones personales. Analizamos, comparamos y adoptamos los elementos que mejoran la aceptación y el éxito de las campañas de Email marketing adaptado y personalizado al sector al que se dedique tu negocio, como la línea de asunto y la llamado a la acción, junto con muchos otros elementos.

Construcción y desarrollo

Destacatuweb.es cuenta con desarrolladores experimentados en la codificación de correos electrónicos que se visualizaran correctamente en clientes de correo electrónico más usados. Por supuesto usamos un Diseño Responsive que se pueda visualizar perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet o Móvil) y en cualquier tamaño de pantalla. También realizamos páginas de aterrizaje (landing pages), a la que tus clientes llegaran pinchando el botón o el enlace del email y que facilitaran la compra, acortando enormemente todo el proceso desde que el cliente visualiza el anuncio hasta que acaba realizando la compra.

 

Ventas cruzadas

Aprovecha la oportunidad de seguir vendiendo a clientes que han adquirido alguno de tus productos recientemente ofertándole productos relacionados o actualizados. Desarrollamos correos electrónicos para potenciar las ventas cruzadas y adicionales. Estos emails están específicamente diseñados para atraer a los destinatarios que ya te conocen y seguir realizando ventas a la vez que fidelizamos clientes.

Informes y optimización

Disponemos de las más novedosas herramientas de seguimiento con la que realizar informes para todos nuestros clientes monitorizando clics, aperturas de email y el resto métricas de correo electrónico relevantes, siempre enfocados a que mejore el Retorno de tu inversión (ROI).